Ariana Grande envía un emotivo mensaje a las víctimas del atentado en Mánchester

Informativos Telecinco 22/05/2018 17:56

Se cumple un año desde que un joven de 23 años con la nacionalidad británica atentara a la salida de un concierto de la cantante Ariana Grande en Mánchester, Inglaterra.

El ataque suicida en el vestíbulo del estadio Manchester Arena acabó con la vida de 22 personas y causó 59 heridos. Un duro golpe para la ciudad que quedó profundamente afectada ya que la mayoría de los fallecidos eran niños y adolescentes.

La intérprete de 'No Tears Left To Cry' ha querido rememorar a las víctimas en el aniversario de la tragedia con un emotivo mensaje en Twitter. "Pensando en todos vosotros hoy y todos los días. Os quiero con todo mi corazón y os envío toda la luz y el calor que tengo para ofrecer en este día tan duro", ha escrito la cantante. Mensaje que ha acompañado con un pequeño icono de una abeja, símbolo de la ciudad inglesa.

La propia Ariana Grande se mostró tremendamente triste por lo sucedido desde el primer momento: "Rota. Desde el fondo de mi corazón... Lo siento mucho. No tengo palabras", escribió en Twitter el día posterior al ataque.

Días después de la masacre, la estadounidense volvió a la ciudad para ofrecer un concierto en memoria de los fallecidos en el que estuvo rodeada de artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Miley Cyrus, Usher o Take That. A la cita acudieron más de 70.000 personas.