Sufre anorexia pero elabora y vende dulces para pagarse el tratamiento

INFORMATIVOS TELECINCO 05/11/2012 12:52

Camila Kunhs, que con 1.80 metros de altura pesa menos de 50 kilogramos, necesita ingresar en un centro especializado para intentar curarse con un programa intensivo de vigilancia diaria.

La joven sufre anorexia desde hace 18 años y solo ha empeorado, a pesar de que se ha sometido a varios tratamientos, según publicó el Daily Mail.

"Este último año ha sido el peor. Peso 48 kilogramos con ropas, zapatos y bolsos", escribió Camila Kunhs en su blog.

A pesar de sus esfuerzos y de tantos tratamientos no consigue aumentar de peso. Su médico le ha recomendado un programa intensivo en un centro especializado de Utah, que cuesta 1.000 dólares diarios.

La joven necesita por lo menos seis meses de tratamiento, aunque ya ha conseguido 7.000 dólares, gracias a las donaciones recibidas por internet a través de su blog.

Sin embargo, ha comenzado a cocinar y a vender sabrosas galletas de chocolate para ayudar a la carga económica que significa para su familia.

Camila apenas come: un poco de coliflor con salsa y nueces. Con eso se mantiene durante casi todo el día, aunque piensa que el tratamiento intensivo la ayude a cambiar esta rutina alimentaria.