Aparece muerta tras haber quedado con una persona a la que conoció por Internet

Informativos Telecinco 05/12/2017 19:26

Los devastados padres de Sydney Loofe han contado que el cadáver de la joven fue recuperado el lunes, casi tres semanas después desde la última vez que la joven fuera vista con vida, el 15 de noviembre de 2017. La policía del Condado de Antelope ha confirmado también que un cuerpo habría sido hallado, información sobre la que no han trascendido más detalles por ahora, según Mirror.

Se cree que la joven, de 24 años y natural de Wilber, Nebraska, habría quedado con una persona a la que habría conocido por Tinder la noche anterior a que la mujer no acudiera a su puesto de trabajo.

Antes de su desaparición, Sydney compartió una instantánea en SnapChat junto a sus amigos y después tuvo una cita con una persona a la que habría conocido a través de Internet. Su familia vio extraña su ausencia y desde el primer momento temieron que alguien hubiera podido secuestrarla.

La policía de Wilber ha estado investigando el caso junto al FBI, aunque finalmente fue la policía de Lincoln quienes habrían buscado a Bailey Boswell, de 23 años, y su compañero de piso Aubrey Trail, de 51, ya que tendrían conexión con la desaparición de Sydney Loofe, aunque por ahora no les han sido imputados cargos.

Según la policía, Boswell habría admitido haber estado junto a la chica horas antes de su desaparición.

La madre ha explicado que la chica tenía planeado volver esa noche porque dejó el coche en casa. Además, su teléfono móvil fue rastreado y desencadenó una búsqueda policial, pero tras ello, se desactivó.