Arden en poco más de una hora una autocaravana y seis vehículos en el barrio de Triana-Los Remedios

EUROPA PRESS 12/01/2015 10:00

Una autocaravana, seis vehículos y un contenedor de basura han ardido en poco más de una hora en la noche de este domingo en la zona de Triana-Los Remedios, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Ayuntamiento de Sevilla.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que el primero de los incendios se produjo a las 22,52 horas en la calle Evangelista y afectó a una autocaravana y a un vehículo, mientras que a las 23,25 horas se produjo un segundo incendio en la calle Génova que, en este caso, afectó a un contenedor de basura.

Asimismo, los vecinos alertaron a las 23,34 horas de un tercer incendio en un garaje de la calle Ardilla que ha afectado a otros cuatro turismos, mientras que a las 23,59 horas se ha producido el último de los incendios en la calle Betis, afectando a un sexto vehículo.

Tras tener constancia de los incendios, se ha dado aviso a Bomberos, Policía Local, servicios sanitarios del 061 y Policía Nacional, que, de su lado, ha detenido a un hombre nacido en el año 1971 por un delito de daños en vehículos estacionados en esta misma zona.

Por el momento, los agentes están tratando de dilucidar si estos daños están relacionados con los incendios de los vehículos mencionados o, en su caso, la magnitud de estos daños, según han informado a Europa Press fuentes policiales.