El 'mantero' arrojado por un puente en Buñol (Valencia) sale de la UCI y pasa a planta hospitalaria

EUROPA PRESS 05/09/2012 11:52

La víctima, de nacionalidad senegalesa y de 32 años, se encuentra totalmente inmovilizado ya que presenta diversas fracturas en el cuerpo. La Guardia Civil continúa las investigaciones sobre la agresión, por la que, de momento, no se ha practicado ninguna detención, según el instituto armado.

El 'mantero' fue empujado y tirado por un puente en la curva de La Jarra, en Buñol (Valencia), la noche anterior a la celebración de la tradicional fiesta de la 'Tomatina'.

Los hechos sucedieron sobre las 4.30 horas del pasado 29 de agosto cuando la Guardia Civil recibió el aviso de que había un hombre herido debajo del puente de La Jarra porque unas personas le habían empujado y tirado desde ese punto, según la información del instituto armado.

Las personas que presenciaron los hechos avisaron al 112, que dio alerta a la Policía Local y desde este cuerpo se comunicó lo sucedido a la Guardia Civil, que desde entonces investiga la agresión, en la que se baraja que participaron varias personas. La víctima se encontraba esa noche en la localidad, que celebraba su tradicional fiesta, vendiendo gafas de forma ambulante.