Reciben mensajes de Karlie años después de su asesinato

Informativos Telecinco 27/10/2015 09:47

Además, de recibir extraños mensajes, alguien ha reclamado 90.000 dólares en prestaciones sociales, sueldos y otros ingresos de la cuenta bancaria de la fallecida. La familia cree que estos extraños sucesos están provocados por personas vinculadas al asesinato que quieren usurpar su identidad, según señala ‘The Guardian’.

La policía sospecha que una mujer en silla de ruedas ha usado las cuentas bancarias de Karlie Pearce-Stevenson en el sur de Australia en 2010. Asimismo, durante ese año su cuenta bancaria fue usada desde distintas partes del país. Las autoridades afirman que “está claro que alguien vinculado al asesinato sabían sin duda que Karlie y su hija estaban muertas y ellos continuaron con su rol”, según recoge el medio británico.

En 2010 el cuerpo de Karlie fue encontrado en el bosque estatal de Belanglo, en el Gales del Sur. Poco después apareció el cadáver de su hija en una maleta, junto a una carretera en el sur de Australia. Dos años antes la policía ya barajaba con fuerza la posibilidad de que ambas hubiesen sido asesinadas en distintas partes del país.