Muestra en Facebook las huellas de un ataque a machetazos que sufrió en Bristol

  • Acusa a la Policía de no protegerla

Una mujer ha colgado en las redes sociales las terribles imágenes que muestran las heridas sufridas durante un ataque a machetazos, en Bristol. La supuesta víctima, Bonnie Gane, ha contado que todo ocurrió el pasado sábao y acusa a la policía porque "no pudo mantenerla a salvo".

Las imágenes muestran su cara marcada por un tajo, así como una herida profunda en su mano ensangrentada provocada con el arma blanca. Sobre sus agresores, a los que Gane conocía, contó que "me habían cortado la cara y solo se detuvieron cuando vieron la cantidad de sangre que me bañaba", según ha publicado el Daily Mail.

"Ambos fueron arrestados la noche del ataque", ha asegurado la mujer, aunque se lamenta que ,a pesar de las heridas que le infligieron, a las 24 horas fueron dejados en libertad.

'Tendré cicatrices en la cara y la mano por el resto de mi vida. Tengo que someterme a fisioterapia y cirugía para tratar de reparar las cicatrices en mi cara, ha contado en su cuenta en Facebook. "Estoy hablando porque la policía no se lo está tomando en serio."

Al parecer, los atacantes contaron, sin remordimiento, a la Policía que la mujer sufrió las heridas en un accidente con la puerta metálica de su jardín y se exculparon de cualquier responsabilidad.