No la atendieron pensando que 'dormía la mona' y ahora está en coma

Informativos Telecinco 04/06/2016 19:51

La familia de Claire Mozaffari ha relatado como esta mujer, madre de dos niños, no fue atendida en un primer momento por el servicio sanitario y ahora se encuentra en coma luchando por su vida. Según recoge Mirror, Claire, de 33 años, salió una noche de casa y al regresar se colapsó. Su hermana Lorna Bell, preocupada, llamó a la ambulancia, pero los sanitarios le dijeron a la familia que la mujer, que se había bebido cinco pintas, estaba borracha y aconsejaron dejarla en el sofá.

Poco después, su estado empeoró y Lorna llamó al servicio de ambulancias de nuevo. Esta vez, fue llevada rápidamente al Royal Victoria Infirmary donde permanece ingresada y ha sido operada. La mujer ha entrado en coma y los médicos temen que no despierte.

La hermana de Claire afirma que los médicos consideran que Claire se pueda recuperar: "La semana pasada fuimos llevados a una habitación y nos preguntaron si a Claire realmente le gustaría permanecer en estado vegetativo porque eso es lo que probablemente va a suceder. Ninguna familia debería pasar por esto".