Atropella a dos policías mientras conducía ebrio y sin puntos en Valencia

Informativos Telecinco 14/03/2019 12:48

Todo ocurrió en el cruce de la avenida de la Plata de Valencia con la calle rey Pedro Ponce de León, cuando dos agentes del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad (GOES) cruzaban un paso de cebra el miércoles.

Los policías, que habían salido a correr en su entrenamiento rutinario, fueron arrollados por el conductor de un turismo que dio a la fuga sin detenerse. Los agentes resultaron heridos y necesitaron asistencia sanitaria: uno con un traumatismo en la espalda y en la pierna derecha y el otro con golpes en la cadera y una herida en el brazo, según fuentes policiales.

Gracias a la colaboración de testigos que decían conocer al conductor, la Policía Nacional localizó al sospechoso y al vehículo en un bajo de la ciudad. El presunto autor, de nacionalidad española, fue arrestado como presunto autor de los delitos de lesiones y omisión del deber de socorro, tras lo que pasará a disposición judicial.

La Policía Local de València ha levantado el correspondiente atestado de tráfico por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sin los puntos del carné de conducir, por lo que le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial.

  • Muere atropellado un hombre en la M-30 de Madrid
  • El volantazo mortal de un conductor que ha causado un atropello múltiple en Santander