Avance de la Agenda Informativa de Europa Press para mañana

EUROPA PRESS 09/02/2016 20:00

-- 10.30 horas: Presentación del estudio 'Nuevas tendencias en Educación' del Observatorio de Tendencias de Coolhunting Community. En el Campus Madrid-Villafranca de la Universidad Camilo José Cela.

(Calle Castillo de Alarcón, 49, Urbanización Villafranca del Castillo). Madrid.

-- 10.30 horas: Rueda de prensa de la Fundación Toro de Lidia sobre la proposición no de ley contra los toros que se vota en el Parlamento de Islas Baleares. En el Salón Alcalá de la Plaza de las Ventas. Madrid.

-- 11.00 horas: Manos Unidas lanza la campaña "Plántale cara al hambre: siembra". Sala de eventos de los Servicios Centrales de Manos Unidas. Calle Barquillo, 38, 3ª planta. Madrid.

-- 11.00 horas: Presentación oficial del XXVI Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid. En el Teatro de Abadía. Calle Fernández de los Ríos, 42. Madrid.

-- 11.00 horas: Eurodiputados se reúnen con representantes de la Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche. En la Universidad de Talavera de la Reina (Avenida Real Fábrica de Seda s/n). En Talavera de la Reina (Toledo).

-- 11.00 horas: CERMI Madrid entrega los Premios Prodis que reconocen la solidaridad con personas con discapacidad. En la sede de CEAPAT. Calle Los Extremeños, 1. Madrid.

-- 11.00 horas: Su Majestad la Reina realiza una visita de trabajo por la presentación de las mejoras realizadas en el Palacio Real de Madrid para la eliminación de barreras arquitectónicas. Palacio Real de Madrid.

-- 11.30 horas: La Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE) presenta su informe anual sobre los recursos destinados a I+D+i contenidos en los PGE aprobados para 2016. En el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Calle Alcalá, 42. Madrid.

-- 11.30 horas: Infocircos entrega al INAEM las firmas recogidas contra las subvenciones a los circos con animales. En la Entrada principal del INAEM. Plaza del Rey, 1. Madrid.

-- 12.00 horas: El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (COVM) y la ONG Galgos sin Fronteras denuncian el maltrato y abandono que sufren los galgos. Calle Maestro Ripoll, 8. Madrid.

-- 16.00 horas: Constitución de la Comisión de Economía y Competitividad. En el Congreso de los Diputados.

-- 16.45 horas: Constitución de la Comisión de Educación y Deporte. En el Congreso de los Diputados.

-- 17.30 horas: Constitución de la Comisión de Igualdad. En el Congreso de los Diputados.

-- 18.30 horas: Acto de entrega del X Premio para Racionalizar los Horarios Españoles DE ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. Casa Club Madrid. Calle Pinar, 17. Madrid.

-- 18.30 horas: Los responsables de las organizaciones ambientales y ecologistas Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/BirdLife y WWF estarán a disposición de los medios para realizar una valoración de su encuentro con el candidato designado a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. En la dede de WWF, en Gran Vía de San Francisco, 8.

-- 18.30 horas: La periodista y documentalista Stéphane Horel presenta el informe 'Un asunto tóxico'. En el Col·legi de Periodistes de Catalunya, en Barcelona.