El Ayuntamiento de Villacañas (Toledo) homenajeará este miércoles a los tres fallecidos en una atracción de feria

EUROPA PRESS 09/08/2011 12:10

El Ayuntamiento de Villacañas (Toledo) homenajeará este miércoles a los tres jóvenes de nacionalidad rumana que han perdido la vida en una atracción de feria y lo hará tras retomar las Ferias y Fiestas de agosto que han quedado suspendidas 24 horas debido a este suceso.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han añadido que este miércoles, a las 11.00 horas, se guardará un minuto de silencio en una Cata de Vino que tendrá lugar en el Centro de Día de la localidad.

Además, por la tarde, a las 19.00 horas se guardará otro minuto de silencio en la Plaza de Toros del municipio con motivo de la Corrida de Toros de Ferias, ha afirmado estas mismas fuentes.

El accidente tenía lugar sobre las 4.00 horas de este martes y en un primer momento, sobre las 4.30 horas, la Guardia Civil ha tenido constancia del fallecimiento de dos personas y de dos heridos graves. Más tarde, sobre las 4.50 horas, ha fallecido uno de los heridos y la cuarta herida ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud.