Hallan un segundo bebé congelado en una misma casa de Pilas

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 27/11/2012 13:33

Este nuevo bebé ha sido hallado en un congelador diferente a la primera ocasión y ya se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense, según informaron fuentes del Ayuntamiento.

La madre del primer bebé hallado muerto en la vivienda se encuentra en prisión desde el pasado 12 de noviembre cuando el juez de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sanlúcar la Mayor ordenó su ingreso por un delito de asesinato con alevosía.

El cuerpo sin vida del primer bebé recién nacido fue descubierto en el congelador de un frigorífico de una vivienda del municipio aljarafeño de Pilas (Sevilla) el pasado 9 de noviembre. Más de veinte días después, los agentes han localizado el cuerpo de otro neonato congelado en el mismo piso.

En la vivienda donde han encontrado los dos cuerpos residen un matrimonio con dos hijos de diez y 15 años. Ha sido el hombre, esposo de la presunta asesina, quien halló los cuerpos congelados de los bebés y avisó a su hermano que es bombero.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y trata de esclarecer los hechos. Se baraja la posibilidad de que este segundo bebé descubierto sea un mellizo del primero.