Un bebé se fractura el cráneo después de caer desde una altura de 3 metros

Informativos Telecinco 20/11/2017 13:20

Sarah Evans, nacida en Gales, pensó que su hija Pearl, de un año, había fallecido cuando ésta se precipitó por el hueco entre dos barrotes de la barandilla de su casa. La pequeña consiguió llegar hasta allí a pesar de que estaba tras una puerta de seguridad y, posteriormente, cayó desde una altura de tres metros.

"Cuando la encontramos estaba destrozada, todo lo que podía hacer era consolarla lo mejor que podía. No había sangre, pero la forma de su cabeza había cambiado", explica Evans. El cráneo de Pearl se fracturó como consecuencia de la caída.

Afortunadamente, la pequeña tan solo estuvo en el hospital durante tres días y ahora está recuperándose en casa. Sus padres explican que se mudaron hace siete meses y que estaban completamente seguros de que tenía todas las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes como éste. Por ello, aconsejan a otros padres que están atentos de sus hijos porque, aunque crean que lo tienen todo bajo control, a veces hay peligros que son invisibles.