Ben Affleck dejó a Sienna Miller “temblando y llorando” tras una escena de sexo de 9 horas

Informativos Telecinco 11/01/2017 11:40

La nueva película que han protagonizado Ben Aflleck y Sienna Miller está llena de anécdotas curiosas. Los actores se han embarcado en un nuevo proyecto ambientado en 1920 titulado 'Vivir de noche' (Live By Night), que se estrenará en España el próximo 27 de enero.

Los artistas están inmersos en la promoción del film, y Miller se ha sincerado sobre uno de los momentos más duros que tuvo que rodar: una escena de sexo con Ben Affleck que se prolongó durante más de nueve horas.

"Ben y yo somos como hermanos, gracias a Dios, así que no estábamos incómodos. Sólo había un montón de estúpidas risitas. Él es muy profesional. Yo no tanto, pero él sí", declaró a E! News.

"En el guion aparecía que lo hacíamos en todas partes: en el coche, en el bar, etc. Y yo pensaba: '¡Eso es todo un día grabando escenas de 'amor'! ¿Cómo se hace eso? Incluso incluía una larguísima escena sexual que decidieron "no cortar".

"Obviamente, después de pasar más de nueve horas, yo me quedé temblando y con lágrimas recorriendo mi cara. No te puedo decir más, pero hay que reírse. Ben es muy profesional".

La actriz también relata que cuando Affleck, que también estaba dirigiendo la película a la vez que la protagonizaba, dijo al equipo que mantuvieran las cámaras grabando mientras rodaban las escenas subidas de tono, sin cortar la grabación, Miller no pudo aguantarlo.

"Eso sucedió tres veces, y a la tercera (finalmente le dije): ¿Estás bromeando?", señaló Miller. "Y yo estaba como 'No sé qué estás tratando de decirle a la gente, Ben, sobre tu potencia sexual".

"Habrá algunas tomas falsas de esa la escena donde debo salir de la habitación porque sólo tengo lágrimas corriendo por mi cara", señaló la protagonista, de 35 años.