El cardenal Bertone, Lombardi y líderes políticos italianos despiden a Joaquín Navarro-Valls

EUROPA PRESS 06/07/2017 19:27

Entre los políticos que se han acercado desde las 16,00 horas hasta la Basílica de Sant'Eugenio de Roma, también se encontraban el presidente de la Internacional Demócrata de Centro y expresidente de la Cámara de Diputados, Pier Ferdinando Casini, la exsenadora Paola Binetti, o el que fue subsecretario del primer gobierno dirigido por Berlusconi, Gianni Letta.

También han querido dar un último adiós a Navarro-Valls el secretario del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos de la Santa Sede, monseñor Juan Ignacio Arrieta y otros miembros de la Curia Romana, según ha informado a Europa Press el Opus Dei. Asimismo, se han acercado compañeros de trabajo del Campus Biomédico, de la productora Lux Vide y numerosos periodistas.

La capilla ardiente permanecerá abierta hasta las 21,00 horas de este jueves y volverá a abrir a las 9,00 horas de este viernes 7 de julio. A las 11,00 horas, el vicario general del Opus Dei, Mariano Fazio, celebrará la misa de funeral en la misma Basílica de Sant'Eugenio.