Una boda cancelada acaba en un festín para vagabundos

Informativos Telecinco/Agencias 20/10/2015 00:01

Pocos días antes de la boda Quinn Duane y Landon Borup, una pareja de Sacramento, California, decidieron echarse atrás y no pasar por el altar. Una noticia que fue un jarro de agua fría para la familia y más al enterarse de que el restaurante no iba a devolver el dinero por el poco margen de tiempo. Kane Duane, madre de la novia, decidió entonces no tirar ese dinero a la basura e invitar a 90 indigentes al Hotel Citizen, uno de los mejores de la ciudad.

"Aunque mi marido y yo estábamos muy tristes por nuestra hija, pero era conmovedor ver a tanta gente disfrutar de la comida", afirma Duane. Una decisión que los sintecho no olvidarán.

"Para perder algo tan importante para ti, y dárselo a otras personas hay que ser muy amable", dice Erika Craycraft, una madre que acudió a la invitación con su marido y sus cinco hijos.

A la luna de miel, también ya pagada, decidió ir Duane con su hija.

"Aunque mi marido y yo estábamos muy tristes por nuestra hija, pero era conmovedor ver a tanta gente disfrutar de la comida", afirma Duane

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2583477/0/novios-boda/cancelan-banquete/invita-sintecho/#xtor=AD-15&xts=4672