Catalina revela su deseo de comenzar una familia con Guillermo

EUROPA PRESS 04/07/2011 12:28

Tras asistir este domingo a una ceremonia en la ciudad de Quebec Hall, la Duquesa de Cambridge habló por la primera vez de su deseo en tener hijos y constituir familia.

Fue al recibir un 'bouquet' de flores de Rafaella Cheater, una niña de dos años, cuando Catalina dejo entrever su deseo de formar una familia junto de su marido, el Príncipe Guillermo.

Catalina, siempre cariñosa, al ver a la pequeña se dirigió al padre de la niña que llego ataviado de forma bastante informal con una camisteta de fútbol: "Que niña más hermosa tiene usted". David, el padre de la portadora de las flores, le agradeció el cumplido y además le deseó todo éxito para formar su propia família. Un deseo al que Catalina contestó con rotundidad: " Si, también lo espero".

El pasado fin de semana, Catalina y Guillermo, ambos de 29 años, plantaron un árbol en el Rideau Hall, residencia oficial del gobernador general de Canadá, como símbolo de su amor eterno.

La plantación de árboles en estas ceremonias se ha convertido en una tradición que simboliza la amistad de Canadá con la corona británica y la cooperación internacional.

En 1983, Carlos de Inglaterra y Diana de Gales también habían plantado el suyo en su visita por el país.

Guillermo emocionado y nostálgico, también se detuvo un momento en un árbol plantado en honor de su difunta madre Diana, quien habría cumplido 50 años el viernes