Denuncian a una niña de cuatro años por un atropello con un cochecito

Informativos Telecinco 21/12/2015 12:14

Una niña montada en un cochecito para niños dio un golpe en el pie a una señora que paseaba por el parque. La víctima, que aparentemente no tiene ningún rasguño, fue a buscar a la policía para poner una denuncia a la madre a pesar de las disculpas. La agente le pide la documentación para que la señora que recibió el golpe pueda acudir al médico para que le hagan un parte de lesiones, según publica 'Buzzfeed'.

La policía y la mujer supuestamente agredida –que al parecer trabaja para el ayuntamiento de la localidad- hacen caso omiso a los llantos de la pequeña de cuatro años, a las protestas de los viandantes e incluso a las reclamaciones de la dueña de los cochecitos.

La madre de la pequeña amenaza con subir el vídeo a su perfil del Facebook y hacerlo viral. Y así lo hizo. “No conforme con mis disculpas y las de la dueña de los carritos, la mujer decidió ir en busca de carabineros y ellos se prestaron para el absurdo”, escribía en su muro. Y añade: “Desde un principio lo encontré insólito, pero después me dio susto ya que a la carabinera lo único que le faltó es pedirle a mi hija de cuatros años, su licencia de conducir”