Los compañeros de un policía caído le dieron esta sorpresa a su hija en su graduación

Informativos Telecinco 16/05/2017 19:15

El padre de Sierra, Rod Bradway, era oficial del Departamento de Policía de Indianápolis. El hombre de 41 años fue asesinado en 2013 cuando acudió en ayuda de a una mujer que gritaba dentro de un complejo de apartamentos, informa Daily Mail.

Allí el oficial Bradway fue disparado varias veces por un hombre que tenía a la mujer como rehén, quien fue asesinado momentos después por un segundo oficial.

Antes de su baile, Sierra quería honrar la memoria de su padre haciéndose unas fotografías junto a su tumba. Pero se encontró con que decenas de oficiales de ambos departamentos se reunieron para honrar al oficial Bradway.

Bradway trabajó durante nueve años como bombero voluntario y paramédico antes de convertirse en oficial de policía. Sus colegas lo recordaban como un hombre absolutamente devoto de su familia.

Uno de sus amigos le dijo al Indianapolis Star que parecía que 'todos los días' hablaba de sus hijos. Añadió: "Mi última conversación con Rod fue acerca de sus hijos. Él hizo todo por ellos, seguro que amaba ser papá".

Mike Pruitt, portavoz del Departamento de Bomberos de Indianápolis, dijo: "Todos en el departamento hablan de que era un gran hombre de familia y de lo dispuesto que estaba siempre para ayudar a las personas dentro y fuera del departamento".