Le graban conduciendo con los dos pies mientras usaba el móvil

Informativos Telecinco 30/01/2018 12:24

Fue por las calles de la localidad murciana, durante la semana pasada, en donde el identificado gracias a la colaboración ciudadana utilizaba el teléfono móvil mientras, al mismo tiempo, conducía utilizando los pies.

Además, se ha conocido gracias a un vídeo de 16 segundos publicado en Instagram, y que obviamente grabó un acompañante del mismo. Pedro López Milán, alcalde de La Unión, ha indicado en declaraciones que recoge La Verdad que las imágenes han sido enviadas a un juez de Cartagena “por si esta acción incurriera en algún ilícito de la normativa”.

Ahora la Policía Local de la localidad ha elaborado un informe que será entregado al juzgado. Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, porque por esto se pudo identificar al conductor y saber exactamente las calles por las que había transcurrido durante el vídeo.

De este modo, el alcalde de La Unión ha explicado que es probable que esta misma semana se pueda realizar un juicio rápido a la persona en cuestión, un vecino “joven muy conocido del barrio de El Garbanzal”.