Confiesa que quiere a la mujer que la secuestró hace 18 años

Informativos Telecinco 16/01/2017 10:53

Alexis Manigo fue robada del hospital cuando solo tenía unas horas de vida. Durante 18 años, ha estado viviendo, sin saberlo, con una mujer que no era su verdadera madre. La semana pasada se descubrió todo y Alexis pudo reunirse con sus padres biológicos.

"Ha sido el mejor día de mi vida. Reímos, hablamos, pero no mencionamos nada del secuestro". "Ella tiene sentimientos contrarios con respecto a la mujer que la crio durante tanto tiempo", ha afirmado su padre.

La vida de Alexis era de lo más tranquila. Vivía junto a su madre Gloria Williams en una pequeña ciudad de Carolina del Sur. "Parecían mejores amigas", han contado algunos vecinos. Tras finalizar el instituto, Alexis estaba planeando irse a estudiar a otra ciudad y dejar a su querida madre.

"Mi madre me crio con todo lo que necesité y quise. Ella no es ninguna criminal", ha dicho Alexis a través de Facebook, según informa 'Daily Mail'.

A pesar de que muchos casos de rapto acaban en abuso o tragedia, este parece haber dado lugar a una perfecta vida familiar. Por eso, se ha abierto un gran debate sobre cómo debe ser castigada Gloria Williams.