La esposa engañada, dolida con Kristen Stewart

Informativos Telecinco 26/07/2012 13:17

Como asegura la página PerezHilton.com, Liberty Ross, se encuentra muy molesta con Kristen Stewart y su marido, Rupert Sanders, director de la película "Blancanieves y el Cazador". Como muestra de su dolor ha colgado en las redes sociales, una imagen en la que aparece Blancanieves, tirada en el suelo, demacrada y bebiendo de una botella. Esta imagen hace alusión a Kristen, quien en la película que dirigía su marido, encarnaba el papel de Blancanieves. Seguido de la imagen se podía leer "después de todo no es tan pura ni bella".

Ross, de 33 años, que tiene dos hijos con el director británico, de 41, ha borrado su cuenta de Twitter, presumiblemente debido a haber sido bombardeada por mensajes después de que estallara la noticia. Pero antes de eliminarla Liberty posteó una serie de crípticos tuits que parecían hacer referencia al presunto affaire. En concreto retuiteó una cita de Marilyn Monroe que decía así: “A veces las buenas cosas fracasan para que cosas mejores puedan suceder”, lo que no ha pasado por alto para los medios. Más tarde continuó con otro retuit, esta vez parafraseando a la autora y poeta americana Maya Angelou, diciendo: “Si encuentras en tu corazón el deseo de cuidar a alguien, habrás triunfado”. Después simplemente escribió ‘WOW’ antes de borrar la página.

Tan solo hace unas semanas, Liberty hablaba efusivamente a la revista YOU sobre lo orgullosa que se sentía de su marido desde que hubiera encontrado la fama por si mismo, comparando la situación con el pasado, cuando ella era la más conocida de los dos. “En la premiere de Londres tenía lágrimas en mis ojos porque salimos del coche y todos sus fans gritaron su nombre”. La pareja se casó cuando Liberty tenía 24 y Rupert 31. Ross afirmaba sobre los comienzos del romance: “Una vez que empezamos a salir, supe que era mi hombre. Es un alma muy especial”.