Se cumplen cuatro semanas de la desapacición de Sonia Iglesias

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 15/09/2010 22:56

Es una de las iniciativas que barajan los promotores de las movilizaciones en apoyo a la familia, que están "pensando en dar un vuelco" a estas acciones.

Más de un millar de personas se volvieron a reunir este miércoles, como vienen haciendo todos los miércoles desde que se perdió la pista a Sonia Iglesias, en una manifestación en Pontevedra.

La madre de Sonia Iglesias se lamentó durante la marcha del sufrimiento por no conocer el paradero de su hija, mientras que su marido su hija y su yerno la consolaban. Los asistentes a la manifestación, que partió de la Plaza de la Herrería y concluyó en ese mismo punto, manifestaron su apoyo con un aplauso.

Los padres, la hermana y el cuñado de Sonia Iglesias encabezaron una vez más la marcha con una pancarta con el lema 'Todos somos Sonia'. Como en semanas anteriores, también se sumaron vecinos del barrio de Campo da Torre, donde reside Sonia, y de Verducido, de donde son originarios sus padres.

La portavoz de la familia, Isabel Martínez, ha explicado al finalizar la concentración que la familia de la mujer desaparecida tiene "un profundo sentimiento de emoción ante la generosidad de tanta gente". Sin embargo, ha lamentado que les llegan "todo tipo de rumores".