Danone Nutricia lanza una campaña para donar más de 200.000 biberones de su leche Almirón a Banco de Alimentos

EUROPA PRESS 27/11/2013 11:26

Así, la empresa ha preparado un total de 8 toneladas de leche infantil --suficiente para preparar 200.000 biberones-- que irá donando de forma paulatina por cada unidad de la edición solidaria de su producto Almirón Advance 2 y 3 que se pondrán a la venta en farmacias a finales de este mes.

Además, por cada 'Me gusta' que la compañía reciba en la página de Facebook del producto de leche infantil 'Almirón' (www.facebook.com/almiclub) la empresa donará el equivalente al mismo producto necesario para preparar un biberón, según ha explicado la responsable de Relaciones Sociales Corporativas de Danone Nutricia Iberia, Araceli García.

La directora del Relaciones Institucionales de FESBAL, Pilar Niño del Portillo, ha valorado "muy positivamente" la iniciativa de la compañía y ha explicado que la leche de continuación "es un producto muy difícil de conseguir".

Además, ha recordado el "incremento considerable" experimentado por la organización en el número de asociaciones benéficas que acuden a la federación para solicitar ayuda con la que atender a personas más necesitadas y, de forma especial, a niños.