Acusan a David Copperfield de drogar y abusar sexualmente de una modelo

Informativos Telecinco 25/01/2018 16:52

Un nuevo testimonio que vincula a un famoso con un delito de abusos sexuales ha saltado a la luz el miércoles 24 de enero de 2018. En este caso, la persona que ha sido señalada por su víctima ha sido el mago e impresionista David Copperfield. El medio de comunicación que ha hecho pública esta noticia ha sido el periódico The Wrap.

Este diario ha dado voz al testimonio de Brittney Lewis, una exmodelo estadounidense. La americana asegura que conoció al ilusionista en el concurso de belleza 'Look of the Year' que se celebró en Japón en 1988. Él era uno de los jueces del certamen y ella una joven candidata de tan solo 17 años. Después de compartir unas palabras, el mago invitó a la modelo a uno de sus shows que se llevaba a cabo en California.

Ella accedió encantada y, después de acudir como público al espectáculo, fue a cenar con David Copperfield a un restaurante. Fue en este mismo local donde, según la víctima, el mago vertió un líquido extraño en su copa y la drogó. Brittney Lewis ha declarado en la entrevista que ha concedido al periódico que nada más beberse la bebida perdió el conocimiento y fue ahí cuando comenzó su pesadilla.

En uno de los momentos de la noche, la modelo se despertó en su habitación del hotel y vio como se encontraba totalmente desnuda y tumbada en la cama con el mago encima suya: "Recuerdo que me quitaron la ropa. Estaba besándome la cara y luego, poco a poco, comenzó a besar el resto del cuerpo. Cuando empezó a bajar me volví a desmayar otra vez".

Todo esto no queda aquí y es que Brittney Lewis ha contado que a la mañana siguiente cuando se despertó, David Copperfield apareció en su habitación del hotel y le hizo firmar una serie de documentos en los que aseguraba que se encontraba totalmente sana y en buen estado.

La respuesta del famoso ilusionista no ha tardado en producirse. Ha sido él mismo el que ha colgado un largo comunicado en su perfil de Twitter donde niega todos los cargos y en el que ha pedido a la población que tengan precaución con aquellos hombres que son acusados de haber cometido algún abuso sexual: "He vivido varios años de artículos y reportajes periodísticos sobre mí que son totalmente falsos. En estos artículos fui acusado de actos espantosos, y pocos contaron la historia del acusador siendo arrestado y de mi verdadera inocencia".