La juez decreta prisión para el presunto agresor de su pareja en Sollana (Valencia)

EUROPA PRESS 09/08/2014 14:31

La causa, que será remitida al juzgado número 4 que es el competente en materia de violencia sobre la mujer, está abierta por supuesto homicidio en grado de tentativa. En este caso, según el TSJCV, "no hay antecedentes de violencia entre la pareja". La víctima es de nacionalidad francesa mientras que él es español y no tienen hijos en común.

La detención del presunto autor de los hechos se produjo a mediodía de este pasado viernes en Sollana. La mujer, que presenta cuatro puñaladas, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Ribera, en Alzira (Valencia), donde evoluciona favorablemente de las heridas.

Hasta el lugar de los hechos, una vivienda de la avenida Cortes Valencianas, se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que atendió a la víctima, que presentaba contusiones y heridas, y que fue trasladada al Hospital de La Ribera con pronóstico reservado, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La víctima permanece ingresada en la UCI del hospital, donde evoluciona favorablemente de las cuatro puñaladas recibidas y se encuentra consciente, según fuentes del centro hospitalario.