La presunta asesina de Denisa la habría intentado matar antes

Informativos Telecinco / Agencias 30/11/2018 08:50

La madre de Denisa ha revelado a Informativos Telecinco que se ha dado cuenta de que la detenida por la muerte de su hija ya intentó acabar con ella antes. Lo ha hecho revisando los mensajes que su hija le mandó el 13 de noviembre. La acusada le decía a Denisa, según ha relatado la madre, que no había conseguido su propósito una vez, pero que la segunda no fallaría, que la rajaría, y la mataría. Le espetaba que estaba embarazada de Mario y que Denisa no se iba a interponer en la relación.

Daniela asegura que ahora ha comprendido que Mario, el ex de su hija quiso volver con ella estando ya con Rocío. Cuando Denisa se dio cuenta de que Mario tenía otra pareja decidió apartarse para siempre de ese triángulo amoroso.

Estos detalles revelado por la madre de la menor asesinada coinciden con lo relatado por la amiga de Denisa, que hablaba con ella cuando fue apuñalada. Esta chica sostiene que Rocío las tenía amenazadas a ambas y que oyó a Denisa decir: “Rocío qué haces, no me hagas eso”.

La madre de Denisa ha explicado que “si Mario y Rocío estaban juntos, fenomenal, dos de un solo disparo”. Es lo que dice Mario, que le da coartada a su novia, Rocío. Le ha dicho al juez que no se separó de ella en todo el tiempo. La madre de Denisa ha intentado llamarlo pero no le ha cogido el teléfono.