Descubre lo que los lunares dicen de ti

Informativos Telecinco 17/12/2016 11:14

Barbilla. Son personas generosas y simpáticas. Grandes trabajadores a los que les gusta y se interesan por las costumbres de otros países. Siempre están dispuestos a aceptar responsabilidades por su familia.

Cuello. Si se ubican al frente, expresan buena suerte. Si están en la nuca, quiere decir que se debe llevar a cabo un plan de acción para lograr los bienes materiales deseados.

Cadera. Indica creatividad, fortaleza y satisfacción como atributos destacados.

Brazos. Indica relaciones de pareja felices. Si eres hombre, y el lunar está cerca del codo, tendrás que realizar duras batallas. Si eres mujer, los problemas vendrán en el ámbito laboral.

Axila. Si están en el lado derecho, quiere decir que vendrán años de lucha pero con grandes recompensas. Si están en el otro lado, indica constante preocupación por el bienestar y la seguridad.

Ceja. Si el lunar está sobre la ceja derecha, significa perseverancia, vida activa y exitosa en todos los sentidos. En cambio, si está en el lado opuesto, significa todo lo contrario.

Dedo. En cualquiera de ellos indica mala fe e inclinación a la exageración debido a la imposibilidad de solucionar problemas.

Empeine. Señala una naturaleza agresiva y un mundo hostil.

Espalda. Advierte de que hay que tener precauciones en inversiones monetarias.

Codo. Expresa gran deseo por viajar, talento para las artes y capacidad para producir grandes fortunas.