Los cielos estarán despejados en casi toda España menos en el litoral cantábrico, donde habrá lluvias débiles

EUROPA PRESS 03/10/2012 08:17

En concreto, los cielos estarán nubosos o muy nubosos en Galicia y área cantábrica, con posibilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, más probables en el litoral cantábrico oriental, tendiendo a intervalos nubosos. Además, se prevén intervalos nubosos en el extremo norte de Castilla y León, área del Estrecho, Melilla, litoral catalán y, al principio de la jornada, en Baleares.

En el resto de la Península, predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubes altas en el tercio sur, mientras que en Canarias se prevén cielos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles, tendiendo a remitir por el oeste.

Mientras, las temperaturas experimentarán un ligero descenso en Galicia y Canarias y en ligero ascenso en el resto de la Península, pudiendo ser moderado para las nocturnas en el nordeste, con pocos cambios en Baleares.

Los vientos soplarán flojos a moderados, del oeste en el litoral cantábrico, del este en el litoral de Alborán y del noreste en Canarias, y en el resto, de carácter flojo.