El último día del verano se despide mañana con máximas que rondarán los 35 grados en el sur peninsular

EUROPA PRESS 20/09/2013 19:23

Así, durante esta jornada, las temperaturas diurnas experimentarán un ligero ascenso en el tercio noroeste peninsular, que será moderado en Galicia mientras que las nocturnas sufrirán un ligero a moderado descenso en el cantábrico oriental, y con pocos cambios el resto.

Además, se prevén intervalos nubosos en Baleares y en las Islas Canarias de mayor relieve, con posibilidad de alguna precipitación en general débil. Habrá también intervalos nubosos al principio de la jornada en el extremo norte peninsular y puntos del litoral mediterráneo, con posibilidad de alguna llovizna débil en el cantábrico oriental, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día mientras que en el resto del país se prevén cielos poco nubosos o despejados.

En Galicia y Cantábrico, habrá algunos bancos de niebla matinales y el viento será flojo a moderado de componente norte en el tercio norte peninsular y Menorca, y de componente este en los litorales del sur peninsular, siendo fuerte en el Estrecho, y flojo variable en el resto del país.