Un desprendimiento de un cable de alta tensión provoca tres heridos en Zaragoza, uno en estado crítico

  • El cable impactó sobre la carretera ocasionando un choque múltiple entre tres turismos

  • Uno de los conductores, herido grave, tuvo que ser rescatado por los Bomberos y trasladado en un helicóptero medicalizado

La caída de un cable de alta tensión en la autovía Mudéjar (A-23) en Muel (Zaragoza) ha originado un choque múltiple entre tres vehículos en el que han resultado heridas tres personas, siendo una de ellas de extrema gravedad.

El impacto de ambos vehículos ha hecho necesaria la intervención de un equipo de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza para rescatar a uno de los inquilinos que ha quedado atrapado en el interior de un turismo. A continuación, un helicóptero medicalizado del 112 ha trasladado al herido hasta un centro hospitalario en Zaragoza para ser atendido lo antes posible.

El accidente se ha registrado alrededor de las 16:50 pm a la altura del kilómetro 253 de la A-23 en el término municipal de Muel. Las autoridades policiales ya han restablecido la circulación de vehículos en ambos sentidos alrededor de las 18:00 h.

Del mismo modo y ante el trabajo de los operarios para restaurar el poste eléctrico, las autoridades han indicado a los conductores extremar todas las precauciones posibles si van a transitar por la zona.