Detenido un hombre en Castellón por insertar un anuncio de su exmujer en una web que ofrecía sexo

EUROPA PRESS 04/08/2011 12:40

La Guardia Civil de Castellón ha detenido a un hombre, vecino de la localidad de Onda, por insertar presuntamente un anuncio de su exmujer en una página de internet en la que se ofrecía sexo, ha informado el Instituto Armado.

En la denuncia, que se interpuso en el cuartel de la Guardia Civil de Onda a finales del año 2009, se informaba de la inserción en una página de internet de un anuncio en la que se ofrecían favores sexuales con una fotografía de la denunciante, junto al teléfono y e-mail de la misma.

Una vez se tuvo conocimiento de estos hechos, se hizo cargo de la investigación el Equipo de Investigación Tecnológica (Edite) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón, que rastreó las comunicaciones telemáticas, descubriendo que el anuncio se había colgado en la web desde una conexión de la localidad de Onda y que dicha línea se encontraba a nombre de la hermana del exmarido de la denunciante.

Finalmente, los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de su exmarido, que responde a las iniciales A.G.P. y de 35 años de edad, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos de particulares.