Detenido después de atrincherarse en su casa de Valencia tras ser denunciado por abuso sexual

Informativos Telecinco 31/01/2018 10:50

Tal y como indica Levante, la presunta víctima, que ha explicado que el hombre la habría retenido en la vivienda de este, ha salido de la misma a primera hora de la mañana. Tras ello, ha sido trasladada al Hospital La Fe.

Más tarde, en torno a las 10.00 horas, según información del mismo medio, el hombre se ha entregado a los agentes que se encontraban en la avenida Pío XII de Valencia. Hasta allí se han desplazado varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y un negociador. También han acudido efectivos de la Policía Local valenciana.

Según señalan, los hechos han sucedido pasadas las 8.00 horas, momento que la mujer se encontraba en casa del hombre, y al decidir que quería irse, este no se lo ha permitido. Por ello, la mujer llamó por teléfono a un amigo, le explicó lo que estaba ocurriendo y le pidió socorro.

Ha sido cuando la mujer ha podido salir del domicilio, cuando ha explicado que el hombre de 65 años había abusado sexualmente de ella. Entre tanto, el hombre continuaba en su casa, asegurando que no iba a salir e incluso amenazando con suicidarse. Finalmente, según han explicado testigos presenciales, se ha entregado.