Detenido por robar frigoríficos y fregaderos de un comercio

EUROPA PRESS 04/07/2011 08:42

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años acusado de forzar la persiana y puertas metálicas de un local situado en el barrio granadino del Zaidín y sustraer de su interior diversos efectos, como un frigorífico de dos puertas, dos fregaderos, varios motores de frigoríficos y tuberías de instalación de agua.

La propietaria del local denunció los hechos y los agentes del grupo de robos de la Policía Judicial y los de Policía Científica iniciaron una serie de investigaciones tendentes a determinar la identidad del presunto ladrón.

Tras diversas gestiones, los policías centraron su atención en un individuo de unos 37 años que había sido visto por las inmediaciones del local el día de los hechos, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Finalmente, los agentes llegaron a la conclusión de que ese individuo había sido el presunto autor del robo, por lo que procedieron a su localización y detención. Así, y tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto a disposición judicial por estos hechos.