Detenido en Valencia un hombre que agredió al dueño de un bar para no pagar y se refugió en un retén policial

EUROPA PRESS 11/08/2011 09:48

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre que presuntamente agredió al propietario de un bar del barrio del Carmen tras negarse a pagar su consumición y que, después de salir huyendo del establecimiento, se refugió en un retén policial. Se da la circunstancia de que, además, un día antes, había robado la recaudación del mismo local.

Los hechos se han producido alrededor de las cuatro de la madrugada de este jueves, cuando un hombre se negó a pagar la cerveza que había consumido en un bar y agredió al dueño con unas tijeras, además de propinarle diversos golpes y patadas, han relatado a Europa Press fuentes policiales.

El hombre, que responde a las iniciales A.B., tiene 36 años y es de nacionalidad marroquí, salió huyendo del local de ocio dando gritos de auxilio y decidió refugiarse en la Unidad de Distrito de la Policía Local de Ciutat Vella.

Seguidamente, se personaron en estas instalaciones el dueño del bar y otra persona, que habían perseguido al supuesto agresor hasta el retén y que informaron a los agentes de que ese hombre les había atacado con unas tijeras y que, además, el día interior había entrado en el bar y había sustraído la recaudación.

Los policías localizaron las tijeras en un garaje donde A.B. las había escondido y procedieron a su detención acusado de la agresión y del robo. Está previsto que hoy pase a disposición judicial.