La Guardia Civil detiene a cuatro turistas alemanes por agredir sexualmente a una joven en las Islas Baleares

  • Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada

  • La víctima y la detenida se conocieron en una zona de ocio nocturna

  • Han sido arrestados en el aeropuerto de Palma

La Guardia Civil ha detenido este jueves 4 de julio a cuatro turistas alemanes por supuestamente agredir sexualmente a una joven del mismo país en la zona de ocio nocturno de Cala Rajada, en las Islas Baleares. Los jóvenes han sido arrestados en el Aeropuerto de Palma, donde se disponían a tomar un vuelo.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este jueves 4 de julio. La víctima, de 18 años de edad, conoció a los detenidos en una zona de ocio nocturno de Cala Rajada. Posteriormente, se marcharon a un hotel donde presuntamente dos de ellos consumaron una agresión sexual.

Horas después, los cuatro jóvenes se marcharon rumbo al aeropuerto, donde han sido interceptados gracias a un aviso de los cuerpos de seguridad. La Guardia Civil, encargada de la investigación, está intentado esclarecer quiénes son los dos autores materiales de la agresión sexual y qué hicieron los otros dos. Los cuatro se encuentran en dependencias policiales y pasaran a disposición judicial en las próximas horas.