Detenidos dos jóvenes por amenazar con cuchillos a viandantes tras arrojarles limones, hielo y huevos en Granada

EUROPA PRESS 01/04/2014 14:55

La situación se desencadenó después de que varias personas les recriminaran lo que estaban haciendo, ya que alguno de los huevos impactaron contra los turismos, manchando a una persona. Al ser censurada su actitud bajaron a la calle armados con cuchillos de cocina y amenazaron de muerte a las personas que les habían reprochado el lanzamiento de objetos, informa la Policía en una nota.

Una llamada a la sala del 091 alertó a varias patrullas de que un grupo de personas que había lanzado objetos a la calle al serles recriminada su comportamiento por varios viandantes habían bajado a la calle y amenazado de muerte a varias personas. Cuando llegaron las patrullas policiales los presuntos autores intentaron esconder debajo de los turismos estacionados las armas blancas con las que presuntamente habían amenazado a los viandantes. Los tres cuchillos fueron localizados e interviniendo por los policías, procediéndose a la detención de los dos jóvenes.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada llevaron a cabo las detenciones. Los detenidos, una vez concluidas las investigaciones, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.