Tres detenidos por apuñalar a un vecino en la localidad sevillana de Osuna en la puerta de su casa

  • Acusados de tentativa de asesinato con alevosía y ensañamiento

Tres vecinos de Osuna, Sevilla, han sido detenidos acusados de apuñalar a otro vecino en la puerta de su casa. Los tres, que fueron especialmente violentos, están en prisión provisional. La agresión se produjo delante de la familia de la víctima.

J.A.C.S de 37 años de edad, F.H.M de 54 años y A.J.H.A de 29 años, familiares entre si y vecinos de Osuna está en prisión preventiva, acusados de agredir con armas blancas y objetos contundentes a otro vecino en la puerta de su casa. Los agresores no le dieron a la víctima ocasión de defenderse. Llegaron a apuñalarle 13 veces en presencia de su familia.

La Guardia Civil pudo identificar y detener con rapidez a dos de los presuntos agresores. El tercero huyó a Córdoba pero fue arrestados días después.

Los hechos están siendo investigados como un supuesto delito de tentativa de asesinato con las agravantes de alevosía y ensañamiento. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de los de Osuna (Sevilla) decretó el ingreso en prisión de los tres individuos.

En la localidad se vivieron momentos de mucha tensión, por lo que fue necesaria una gran presencia policial para prevenir los problemas de orden público que se estaban ocasionado entre los familiares de uno y otro lado.