Dos policías de paisano salvan a una mujer estrangulada por su pareja en la calle en Valencia

  • El hombre mordió a la mujer e intentó escapar

Un policía local de Burjassot y un policía nacional de Valencia han salvado a una chica que estaba siendo agredida por su pareja a las puertas de un pub. El agresor intentó huir y se mostró tan violento que llegó a darle un mordisco a la chica.

Un agente de la policía local de Burjassot vio como una pareja discutía a gritos cera de un pub de La Marina de Valencia. El policía de paisano decidió intervenir cuando el hombre estranguló a la chica con su brazo y ella cayó casi desvanecida al suelo.

Otro agente de la policía nacional también fue testigo de lo que pasaba y acudió a ayudar a su compañero. Entre los dos lograron reducir al agresor que, a pesar de que uno de los policías se había identificado como tal, opuso mucha resistencia. Tanto que logró zafarse de los agentes y se fue corriendo hasta la mujer a la que dio un mordisco en el cuello.

Los agentes salieron huyendo tras el agresor lo volvieron a reducir, según cuenta El Levante-EMV En ese momento pasó por la zona una patrulla que procedió a esposar al agresor y llevárselo detenido. La mujer fue trasladada a un centro de salud por otra patrulla.