La madre de Diana Quer: "Ojalá en España tuviéramos muchos Andy y Lucas"

telecinco.es 02/09/2018 21:00

La polémica surgía esta semana, cuando el dúo mostró la foto de Gabriel en un concierto y la madre del pequeño asesinado se molestó. Según ella, nadie le había pedido permiso para ello. Lucas grabó un vídeo pidiendo disculpas pero también dejando claro que su intención no fue otra que la de ayudar a estas familias duramente golpeadas por la tragedia.

Este sábado, segun publica '20 Minutos', durante un concierto en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, Diana López Pinel, madre de Diana Quer, ha aparecido en el escenario y ha mostrado todo su apoyo al grupo musical. "Estoy muy agradecida. He venido a apoyarles porque solo de gente tan buena y con un corazón tan grande pueden surgir este tipo de iniciativas. Ojalá en España tuviésemos muchos Andy y Lucas porque lo necesitamos".

Otros apoyos a Andy y Lucas

La madre de Yéremi Vargas, con Andy y Lucas:"Gracias por no olvidarnos"

"Todo mi agradecimiento a los cantantes Andy y Lucas por sacar la foto de nuestro Yéremi con muchas otras víctimas. Ojalá todos fueran igual. Me encantaría que lo sigan haciendo. Gracias por no olvidarnos".

Juan José Cortés agradece que llevaran una foto de su hija a un concierto

“Quiero agradecer públicamente a Andy y Lucas el gesto de portar una foto de mi hija Mari Luz en un concierto para seguir reivindicando una justicia Justa en España y en memoria de los aquellas criaturas que perdieron su vida injustamente esto demuestra que la solidaridad y generosidad de los miles y millones de ciudadanos españoles es infinita”.

Sin embargo, la polémica continúa con apoyos a ambos lados, como Ismael Serrano que, en su Twitter, se ha posicionado de lado de los padres de Gabriel “afectados por una tragedia terrible”.

Bandos polarizados: uno de ellos, activos promotores de la 'Plataforma 18M' a favor de la prisión permanente revisable, y a la que pertenecen la mayoría de estos padres de menores asesinados. Pero los de Gabriel Cruz nunca se quisieron pronunciar al respecto.