Angelina Jolie y Brad Pitt ¡qué duro y qué caro es divorciarse si eres una estrella!

telecinco.es 29/08/2018 15:42

Divorciarse en Hollywood puede afectar a la cartera y la moral. Que se lo pregunten a Angelina Jolie y a Brad Pitt. La que fue pareja más envidiada de Hollywood, Bradgelina les llamaban, todo un imperio rico y guapo, acabó en pelea y en recriminaciones. Pitt reconoció que bebía más de la cuenta y Angelina certificó que se le había acabado el amor... aunque no las ganas de pelea. Ahora, Angelina acaba de romper con su abogada Laura Wasser, famosa por conseguir suculentos acuerdos para sus clientes. Parece que Angelina no está aún conforme y eso que estamos ante una letrada que ha participado en los divorcios de Gwyneth Paltrow y Chris Martin; Ashton Kutcher y Demi Moore; Antonio Banderas y Melanie Griffith, entre otros. Después de haber llegado a un acuerdo, parece que quedan flecos.

Los gastos de la prole de la pareja de Hollywood son de aúpa. 123.000 euros al año de la niñera, un guardia de seguridad que no cobra menos de 44.000 euros anuales, un cheff que puede llegar a 100.000 euros y eso sin contar con los profesores de idiomas. Pero no es la única que cuando rompe la baraja lo hace a lo grande. Que se lo pregunten a Mel Gibson y su mujer Robyn.

Esta pareja estuvo casada durante 31 años y tuvieron siete hijos; sin embargo, el amor acabó entre Mel y Robyn y en diciembre de 2011 firmaron un divorcio histórico: una corte de Los Ángeles ordenó a Gibson darle la mitad de su fortuna a Moore, la cual ascendía a casi mil millones de dólares. Arnold Schwarzenegger y María Shriver también protagonizaron un divorcio sonado. Con mucha paz pero con un acuerdo de 200 millones de dólares. En 2011 el 'Terminator' y la periodista comenzaron su proceso de divorcio después de 25 años de matrimonio tras el escándalo sobre el hijo (Joseph Baena) que el actor mantuvo oculto con su empleada doméstica, Mildred Patricia Baena. Tom Cruise y Nicole Kidman llegaron a un acuerdo por 85 millones de dólares. Si, divorciarse siendo una estrella, sale caro.