Una mujer dominicana muere en Fuenlabrada tras ser apuñalada presuntamente por su pareja

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 20/06/2009 11:25

El suceso, que tuvo lugar en el número 3 de la calle Móstoles, el domicilio del presunto agresor, se produjo a primera hora de la mañana, cuando la Policía Local de Fuenlabrada recibió la llamada de la mujer que les dijo por teléfono: "Me estoy muriendo".

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la víctima fue encontrada gravemente herida en el citado domicilio a raíz de que agentes de la Comisaría de Fuenlabrada recibieran, alrededor de las siete de la mañana, una llamada advirtiendo de que una mujer había sido agredida, al parecer con un arma blanca. Cuando los agentes llegaron al domicilio encontraron a la víctima en estado muy grave, por lo que avisaron a los servicios médicos, que la trasladaron al Hospital de Fuenlabrada donde falleció.

Agentes de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid pusieron en marcha una investigación a raíz de la cual han averiguado que la mujer se casó en 2007 con un individuo al que posteriormente denunció por malos tratos y que ha sido quien, presuntamente, la agredió y le causó la muerte.

Según fuentes policiales, al parecer, Nainobys vivía en el domicilio de este hombre al que pagaba el alquiler de una habitación. La Policía ha puesto en marcha un dispositivo para tratar de buscar y detener al presunto agresor.

Desde que en el año 1999, el Ayuntamiento de Fuenlabrada puso en marcha su programa integral de violencia de género, es la primera víctima mortal por estas causas que se produce en esta localidad. CGS