Se enfrenta a dos cargos por asesinato por la muerte de una embarazada de 18 años

Informativos Telecinco 14/04/2018 11:46

Aiyonna Calrice Barrett, de 18 años, estaba embarazada cuando la encontraron muerta dentro de un coche. El vehículo estaba aparcado en un camino de tierra en Southern Pine cuando descubrieron el cuerpo sin vida de la joven.

A pesar de que la autopsia todavía no ha revelado la causa de la muerte de la joven y el bebé no nato, Brian Little, un joven de 18 años es el principal sospechoso del doble asesinato. Ahora se enfrenta a dos cargos por homicidio.

No se sabe si Little conocía a la víctima y tampoco si tenían algún tipo de relación, pero la policía expone que: “Perseguiremos la justicia ya no solo para Aiyonna Clarice Barrett, sino también por su hijo que aún no había nacido”, según recoge People.

Por su parte, el presunto homicida está detenido sin fianza y no ha hecho declaraciones al respecto. Se espera que comparezca en el tribunal el próximo 24 de abril.

“Son noticias devastadoras para nuestra familia. Aiyonna era un miembro muy querido de la familia y estábamos esperando con ansias la llegada del bebé. Estamos en estado de shock y esperamos que la investigación policial revele más información sobre cómo y por qué sucedió todo esto. Nada justificará que nos hayan quitado a Aiyonna y a su bebé, pero esperamos que se haga justicia con la persona que nos los han quitado”, explica la familia de la joven en un comunicado.