Dos perros, en ausencia de sus dueños, encienden una vitrocerámica y provocan un incendio

Informativos Telecinco 12/03/2019 18:32

Una llamada de alerta hizo que los Bomberos acudiesen a una vivienda en la localidad gaditana de Jerez para apagar un incendio que había sido provocado por dos perros al activar la vitrocerámica de una cocina. Un fuego localizado afortunadamente en una zona de la vivienda y que al parecer ha tenido un origen 'accidental', según ha podido comprobar el Diario de Cádiz.

El ingenio de determinados animales ya ha sorprendido en más de alguna otra ocasión, donde un perro por ejemplo abre la puerta de una cancela valiéndose simplemente de su pata.

La afluencia de cartones y revistas en la zona que ardía ha podido ser el detonante de este incendio, leve en cuanto a su dimensión pero que ha generado una gran cantidad de humo, según han manifestado los propietarios del piso afectado y dueños de las mascotas.

La dueña de la vivienda regresaba a su casa cuando se encontró con el incidente. En ese momento, daba voz de alarma a los servicios de Emergencias sobre lo ocurrido y alrededor de las 12:00 de la mañana los Bomberos se presentaban en el lugar para extinguir el fuego propagado. Un incidente que afortunadamente no se extendió en más zonas de la casa ni causó mayores destrozos en la estructura.

Te interesa: