Eduardo Bravo asume la presidencia de la European Biopharmaceutical Enterprises

EUROPA PRESS 17/06/2016 11:20

La directora ejecutiva, Barbara Freischem, ha afirmado que el rol de la organización es ser ''la voz representante de las empresas emergentes de biociencia y tecnología en Europa''. Y ha añadido que ''Bravo aporta mucho a la organización, ya que tiene experiencia en el ámbito de las terapias avanzadas, por lo que ayuda a acortar distancias entre las medicinas personalizadas y de laboratorio dentro del pujante e innovador ecosistema actual''.

Por su parte, Bravo ha manifestado Bravo que el objetivo de la organización a corto plazo es avanzar en el plan de objetivos de los grupos de interés de la organización, además de servir como plataforma para los diálogos en cuestión de normativas y políticas empresariales.

''Nos encontramos en un momento muy emocionante para la EBE. Estamos muy bien posicionados para impulsar nuevas iniciativas y tecnologías innovadoras y así avanzar en los productos biofarmacéuticos en fase de desarrollo hacia posibles soluciones en el campo de las enfermedades en la búsqueda de soluciones terapéuticas'', ha afirmado Bravo.

El Comité de Dirección de la EBE representa una combinación única de los portavoces de empresas biofarmacéuticas pequeñas, medianas o de gran envergadura. ''Es un placer poder trabajar con un equipo tan entregado de líderes experimentados de la industria para apoyar a las ciencias emergentes en la búsqueda de soluciones terapéuticas'', ha concluido Bravo.