Los elogios hacia una madre que enseña su cuerpo horas después de dar a luz

Informativos Telecinco 02/10/2017 18:24

Elise Raquel, una australiana madre de tres hijos, ha explicado, en declaraciones que recoge Daily Mail, sobre el momento de la fotografía que era “una extraña sensación, mirar hacia abajo y todavía ver un bulto”, debido a que su pequeña bebé se encontraba en sus brazos.

La motivación de la publicación de la foto comienza en sus partos previos, en los que asegura que sintió la necesidad de taparse. Ahora, Elise ha indicado que está orgullosa de su cuerpo, llegando a invitar a otras mujeres a repetir su acción después del embarazo.

Muchos internautas han alabado la imagen, llegando a asegurar que su publicación es algo “hermoso” e “inspirador”.

Elise escribió unas palabras acompañando a la foto: “¡Hablemos de los cuerpos en el postparto!”. Incluso comenta que ella misma era consciente de que en el momento de la foto estaba en su estado más vulnerable.

También ha descrito la presión que sentía sobre su peso una vez que dio a luz a su primer hijo, pensando que “se recuperaría” después del parto. Sin embargo la realidad es otra totalmente diferente, ya que con cada bebé “gané kilos y algunas estrías de más”.

“Estoy más que orgullosa de lo que este cuerpo ha dado. Estoy agradecida de que mi cuerpo sea capaz de llevar y dar a luz a los bebés de forma natural. No estoy avergonzada de mis (muchas) estrías y de mi cuerpo postparto”, ha asegurado una Elise que ha recibido cientos de comentarios positivos en la Red.