Una madre encuentra a su hija y otra amiga de 14 años muertas en un pacto de suicidio

INFORMATIVOS TELECINCO 21/04/2011 11:26

Según publica Dailymail.co.uk, la madre de Haylee, Tracy Morrison, descubrió los cuerpos por la mañana, cuando acudió a comprobar cómo estaban las chicas. En las cartas, las niñas explicaban sus deseos para los funerales. "Pedía todo de rosa y princesas y mariposas", explica la tía de Haylee, Robin Settle.

Los suicidios se produjeron tres días después de que la madre de Paige y su padrastro se fueran de vacaciones durante 10 días a Hawaii. "Ella y Paige estaban muy unidas. Creo que hace tiempo que tenían el plan. Se colgaron ellas mismas. Mi hermana las encontró. Es asistente medico. Intentó resucitarlas", explica Robin.

La tía de Haylee señala que su sobrina se había mudado de un área rural de Indiana hacía poco con su madre y su hermano de ocho años y se había quejado de que se sentía aislada y acosada en la escuela.

Haylee fue expulsada de la escuela por defender a Paige en una pelea. "Pesaba sobre ella el echar de menos a sus amigos y ser expulsada del colegio. Se sentía como si estuviera defendiéndose ella y a su amiga", indica Robin Settle.

"La acosaban por estar gorda y por su pelo rojo. Ella comentó en mi muro Facebook que quería volver, que la gente era mezquina y cruel y no se sentía a gusto", añade. La adolescente se sentía tan mal con su talla que apenas comía en público en la escuela, indica su tía.

"Estoy en shock, desquiciada y triste. No entiendo la mentalidad de niños torturando a otros niños, niños teniendo que pasar por esto. Piensan que no tienen ningún sitio al que ir", ha indicado a la cadena ABC News.

"Era una de las niñas más cariñosas que puedas conocer. Quería a todo el mundo incondicionalmente. No podía soportar que la gente que se reía de los demás, que los torturaba. Se ponía de lado de los desprotegidos y ella era uno de ellos", observa.

Paige jugaba al hockey y estaba enseñando a su amiga a patinar. Las chicas estaban tan unidas que Haylee recientemente le puso un guión a su nombre para añadirle el de Paige en Facebook.

"Eran las mejores amigas", explica el tío de Paige, Brett Behnke, que describe a su la sonrisa de su sobrina como "intoxicante, encantadora". "No quería que nadie estuviera triste por ella. Quería que todo el mundo rezara por ella y eso es todo", explica Behnke sobre la nota de suicidio.