Encuentran a un bebé deshidratado junto al cadáver de su madre

telecinco.es 04/03/2019 13:00

Tras varios días sin saber nada de Lorraine, su madre y hermana, que hablaban a menudo con ella por teléfono y Facebook, procedieron a alertar a la policía. Según informa Noticias 24, una vez personados en la casa de la joven de 19 años, las autoridades descubrieron el cadáver de Lorreine, quien sufría diabetes mellitus de tipo 1. Una de las posibles causas de la muerte,a falta de confirmación, pudo ser un coma diabético producido por una hipoglucemia.

En cuanto a la bebé, fue trasladada de urgencia al hospital por una fuerte deshidratación, ya que la muerte de su progenitora se produjo el 19 o 20 de febrero. Actualmente, después de dos días de tratamiento, se encuentra en casa al cuidado de la hermana de Lorraine.

Por otra parte, la madre de la fallecida declaró que ya había tenido dos abortos a causa de la diabetes. Casi muere después de uno de los abortos porque contrajo gripe", añadió. Asimismo reveló que a lo largo del periodo de gestación estuvo enferma, por lo que se anticipó el nacimiento de su nieta.

Otras noticias que te pueden interesar: