Sufre una extraña enfermedad que hace que su pierna no pare de crecer

Informativos Telecinco 12/07/2016 19:04

Considerada por sus familiares y amigos como una joven valiente y positiva, Arianna Faro vive día tras día con el síndrome Klippel-Trenaunay, una enfermedad que afecta a sus vasos sanguíneos, tejidos blandos y huesos y que provoca que una de sus piernas y parte de su abdomen no dejen de crecer.

La joven de 25 años nació con esta condición y a medida que pasaba el tiempo, se dio cuenta de que sus piernas se hinchaban más de lo normal. Esto ha hecho que haya tenido que ser ingresada en el Hospital de Boston (EEUU) más de 120 veces y se haya tenido que someter a operaciones brutales, ya que además este síndrome además provoca malformaciones en las venas.

Debido al imparable crecimiento de su pierna, Faro está perdiendo la movilidad del miembro y debe moverse en silla de ruedas. Sin embargo, la estudiante de psicología ha tratado de normalizar al máximo su situación y ha abierto una cuenta de Facebook en la que sube fotografías de sus piernas y de los postoperatorios. “Sé que algunas personas encontrarán esto chocante, pero es la realidad de mi enfermedad y no estoy avergonzada en absoluto. Esto es con lo que vivo, así que no veo por qué no publicar fotografías e inspirar así a la gente” ha explicado la joven al diario ‘The Mirror’.