Mandan a su bebé por correo… por una buena causa

Informativos Telecinco 07/07/2016 06:57

La nieve cubría toda la zona y esto convertía en misión imposible llevar a Brooklyn al hospital de Chicago, donde debían estar pronto por la mañana para que el hígado no se echase a perder.

El viaje en avión estaba descartado. Pensaron en el coche o el tren, pero teniendo que hacer 800 kilómetros en tan poco tiempo, tampoco eran buenas opciones. Las soluciones se agotaban, hasta que su amigo John Carrol decidió llamar al hospital para ver qué les ofrecían. Desde el centro médico llamaron a una empresa de paquetería y, sorprendentemente, ellos se encargaron de todo.

En 30 minutos tenían que estar en el aeropuerto para viajar en un avión de la compañía. No tenían tiempo que perder. Tal y como informa la web UPSOCL, que cita al US Week, la familia tan sólo tenía palabras de cariño para la tripulación, que se ocupó de que la niña y sus padres Jesse y Nick estuvieran bien. La operación de la pequeña Brooklyn salió perfectamente y once días más tarde, todos estaban de nuevo en casa con una anécdota nueva que contar.